Premio Mejor Blog de Salud Madresfera 2018

El día 23 de marzo de 2019 tuvo lugar el Madresfera Bloggers Day 2019, un evento en el que se reunía toda la comunidad de Madresfera. Para le gente que pertenecemos a esta comunidad es un día muy importante ya que nos permite conocer a quién está detrás de cada unos de los blogs que componen esta comunidad y que hemos conocido gracias a internet y las redes sociales. Durante todo el día se sucedieron charlas formativas con el blog como elemento central.

Y para poner fin a este día tan especial, se entregaron los premios Madresfera 2018, en los que habíamos quedado finalistas en la categoría de Salud junto a nuestra amiga Matilde Zornoza (Pediatra2punto0) e Itzel Villagómez (Cachito a Cahito).

Todos los finalistas antes de la entrega de premios. Fuente: Madresfera y La Mamarazzi.

El jurado que tenía que elegir cuál era el blog de esta categoría decidió que debíamos ser nosotros los afortunados y decidió premiarnos con el galardón al Mejor Blog de Salud de 2018. Además, habíamos conseguido pasar a esta fase final tras una primera fase abierta en la que habíamos sido el blog más votado. Para nosotros, este premio supone el reconocimiento al año y medio que llevamos “trabajando” en este blog y no podemos estar más contentos.

Foto de familia con todos los ganadores. Fuente: Madresfera y La Mamarazzi.

No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos aquellos que confías en Dos Pediatras en Casa como una herramienta útil para que los padres puedan afrontar las enfermedades de sus hijos desde el conocimiento y la tranquilidad. Gran parte de este premio os pertenece.

Y para ir acabando, en este vido de YouTube podéis ver toda la entrega de premios, nuestra categoría (con el minidiscurso incluido) empieza en el minuto 1:37:25.

Y por aquí abajo os dejamos una foto junto a Mónica de la Fuente (la jefaza de Madresfera) y Paloma Cano, que fue quién nos entregó el premio, ya con el galardón en las manos.

Fente: Madresera y La Mamarazzi

Por último, la gente de Madresfera se ha currado un podcast con las impresiones de los ganadores de aquel día. Nosotros salimos a partir del minuto 54:40 (hacia la mitad). Podéis escucharlo dándole al play y buscando nuestra parte o entrando en este link de Spreaker.

En este tuit de aquí abajo podéis encontrar a todos los ganadores de estos premios.

2 comentarios sobre “Premio Mejor Blog de Salud Madresfera 2018

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: